Fuerza y debilidad.

Hoy viernes 14 de diciembre 2012 Connecticut un estado de Estados unidos de Norte America sufre una gran tragedia por la muerte de niños en una escuela de este estado, los datos de muerte varia en los medios de comunicación hasta este punto no se sabe la cantidad exacta aunque leí que algunos decían cuantos y otros decían otro, a consecuencia de eso no pondré los datos específicos.

Cuando el Presidente hablo sobre tal tragedia  dijo "Tan solo eran niños, tenían el futuro por adelante" eso fue parte de lo que el dijo y me puse a pensar que también en otros países como Irak o Afganistán donde niños sufren o mueren a consecuencia de la guerra. "yo me atrevo a decir que también ellos tenían el futuro por delante". Aunque claro ellos no son de Estados Unidos así que no les prestaremos la mas mínima atención... ¿Se nos habría acabado la esencia  lo que nos hace humanos?




Hace un tiempo leí algo que decía "El ser humano ignoró a Dios y escogió su propio camino" este creo que pueda sonar religioso aunque dependerá de la perspectiva que lo veas. Pero a mi en lo particular hay mucha rebeldía en nuestros tiempos. Hoy nadie respeta a nadie, hijos gritan a sus padres...padres maltratan a sus hijos. y todo eso esta en la Biblia de que un día esto pasaría. Aun seguimos y es mas seguro que seguiremos ignorando a Dios. Es una pena y causa una profunda tristeza sabiendo que solo vivimos aquí aun si hay vida en algún lejano planeta fuera de la galaxia donde estamos viviendo seguiremos acabando con nosotros mismos. Aparte de esta pocas palabras con la cual expreso mi solidaridad con los padres que perdieron sus hijos, les dejaré un contenido muy particular aqui mas abajo.

ENTREVISTA A LA HIJA BILLY GRAHAM.

La hija del predicador Billy Graham fue entrevistada en el programa Early Show y le preguntaron "Cómo Dios ha permitido que algo así pase"...refiriéndose a lo sucedido el 11 de Septiembre.

Ella respondió: "Creo que Dios está profundamente triste, tal como nosotros lo estamos, pues, por años le hemos estado diciendo a Dios que se salga de nuestras escuelas, de nuestros gobiernos y de nuestras vidas. Y siendo El, el caballero que es, creo que calmadamente nos hizo caso.

¿Cómo podemos pretender que Dios nos dé su bendición y su protección si le hemos ordenado que nos deje solos?

Veamos algunos ejemplos. Empecemos con Madeline Murray O'Hare, ella pidió que en ninguna escuela de los Estados Unidos se orara y nosotros dijimos OK. Lamentablemente ella fue asesinada y su cuerpo fue hallado recientemente.

Luego alguien dijo que era mejor no leer la Biblia en los colegios; la Biblia que dice que no se debe matar, que no se debe robar, que se debe amar al prójimo como a uno mismo. Y nosotros dijimos OK.
Luego, el Dr. Benjamin Spock dijo que no debemos castigar a nuestros hijos cuando se comporten mal porque sus pequeñas personalidades y su auto estima se pueden dañar. Y nosotros pensamos "un experto debe saber de lo que está hablando", así que dijimos OK. (El hijo del Dr. Spock se suicidó).

Luego algunos dijeron que los maestros y los directores de las escuelas no deben disciplinar a nuestros hijos cuando se comporten mal. Las autoridades de educación dijeron que "ningún miembro de la escuela siquiera tocará a algún alumno pues eso sería mala publicidad y no queremos problemas." Y nosotros dijimos OK. (Existe una gran diferencia entre disciplinar y golpear, humillar o maltratar)

Luego alguien dijo:"permitamos que nuestra hijas tengan abortos si así lo quieren y ni siquiera tienen que decírselo a sus padres." Y nosotros dijimos OK. Luego algunas personas dijeron que no importa qué es lo que hagamos en nuestras vidas privadas mientras sigamos haciendo nuestro trabajo.

En concordancia con ellos significa que no nos importa lo que cualquiera haga con sus vidas -incluyendo al Presidente- mientras tengamos trabajo y una buena economía? Luego alguien dijo;"imprimamos fotos de gente desnuda y digamos que es arte, apreciación de la belleza del cuerpo. Y nosotros dijimos OK.

Y luego alguien tomó esa "apreciación" un poco más allá y tomó fotos de niños desnudos y dio aún otro paso más allá pues hizo posible tener acceso a estas fotos en Internet. Y nosotros dijimos "eso es libertad de expresión".Y luego la industria del entretenimiento dijo: "hagamos programas de TV y películas que promuevan la violencia, promiscuidad y el sexo ilícito y grabemos música que anime a la gente a violar, a usar drogas, a asesinar o a suicidarse, a tocar temas satánicos. ¿Y nosotros dijimos?" es solo entretenimiento, no tiene efecto adverso, nadie toma esto en serio así que sigamos adelante no más."

Ahora nos preguntamos porque nuestros niños no tienen conciencia, porque no saben diferenciar lo bueno de lo malo, porque no les importa matar a gente inocente, a sus compañeros, amigos, a ellos mismos. Probablemente, si pensamos en ello lo suficiente nos demos cuenta de que cosechamos lo que hemos sembrado.

"Querido Dios, porqué no salvaste a esa pequeña niña que fue asesinada en su escuela?" Sinceramente, un Alumno preocupado. La respuesta: "Querido Alumno preocupado: Lo siento, no estoy permitido de entrar en las escuelas. Sinceramente,  Dios"

Es curioso ver cuan simple es para la gente apartar a Dios de sus vidas y luego preguntarse porque el mundo se está yendo al infierno. Es curioso como todos creemos en lo que dicen los diarios pero cuestionamos lo que dice la Biblia. Es curioso ver como alguien dice "yo creo en Dios" pero continua haciendo cosas de Satán, quien por cierto, también "cree" en Dios. Curioso ver como nos apresuramos a juzgar pero no a ser juzgados. Curioso como enviamos miles de chistes e información a través del e-mail que se propaga como fuego, pero cuando queremos enviar mensajes reflexivos y relativos a Dios lo pensamos dos veces antes de compartirlo. Curioso como lo obsceno, sucio, vulgar e inútil se propaga libremente a través del ciber espacio, pero hablar públicamente de Dios en las escuelas y lugares de empleo, es suprimido. Curioso como podemos estar más preocupados de lo que las demás personas piensen de nosotros y no de lo que Dios piense de nosotros. ¿Ya estás pensando?

Así que en dónde queremos estar... en el mundo lleno de inmoralidad, donde la gente ha sacado a Dios de su vida, o en el hermoso paraíso espiritual, donde como dice Salmos 91:9, 10: Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario